JM Hot News - шаблон joomla Окна
A A A

Para el año 2009-2010 trabajaba con un Cliente Ligero, HANEL con 256mb de RAM y procesador a 1.3Ghz y un disco IDE de 15 GB con Windows XP pero habían cosas que no me gustaban, siempre intentando que se viera más “actual”, mas velocidad, por ello decidí probar los pocos Lites que llegaban a mis manos aquí en Cuba, el primero que probé fue de Bj basado en un XP SP2, y así fui probando otros y ninguno me convencía, al que no le faltaba algo, le sobraba algo o simplemente yo buscaba otra cosa. Después de mucho trabajo decidí hacer mi propio desatendido en ese equipo que apenas podía con el sistema instalado para él, aun así, ahí lo hacía con mil trabajos, todo un día solo para una compilación de XP, y después lo más trabajoso… probarlo en una máquina virtual con apenas 128 megas de RAM, la mitad de lo que tenía físicamente instalado, pero bueno… poco a poco salía adelante, al no tener internet en aquel tiempo todo lo que hacía era proveniente de mí, buscando, probando, aprendiendo, todo solo en una esquina de la oficina, el sistema fue mejorando poco a poco, al principio solo sabía ponerle un tema por default y hacerlo “pequeño”, con el tiempo todo fue cambiando, modificando iconos, temas, programas, registro, SFX, OEMs y mucho más, comencé a darle nombre, entre ellos, DLite, Metro, Blue, (Todos XP), después acostado en casa con mi hermano

Todo en UNO conformado por todas las ediciones de Windows 7 extraídas de MSDN el 18 de febrero 2011, se incluye las ediciones tanto para 32Bits como 64 Bits. Los Sistemas no se han modificado solo se integraron para conseguir el todo en uno en un DVD.

Para activarlo se usar el loader de daz después de iniciar por primera vez el Sistema Operativo.

Incluye todas las ediciones a excepción de la Enterprise por el tema del tamaño (para que ocupe un DVD normal).

Es un potente programa de edición de vídeo y captura de pantalla que se destaca por ser  de fácil uso ya que no se necesita ser un experto para crear vídeos profesionales, con la nueva interfaz intuitiva puedes tener todas las herramientas de edición de vídeo, audio, captura de pantalla a la mano. Hoy les comparto Camtasia Studio 8.5 totalmente gratis con crack para activar el programa y serial de oro (Keygen) para descargar desde Mega y otros servidores, Camtasia Studio 8 es un un excelente programa para la captura de pantalla y la edición de vídeos, super recomendado. Seguro que alguna vez has has visto un vídeo a través de Internet y no puedes guardarlo de ninguna forma, o quizá te habría gustado capturar un vídeo de tu pantalla a modo de tutorial. Camtasia Studio sirve para ambas cosas y para muchas más. Camtasia Studio es capaz de capturar a vídeo cualquier cosa que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo.

loading...
loading...