JM Hot News - шаблон joomla Окна
A A A

Tal como se puede suponer por el título, este libro ha sido diseñado de tal forma que usted pueda aprender por sí mismo el lenguaje de programación C en 21 días. Dentro de los diversos lenguajes de programación disponibles, cada vez más programadores profesionales escogen al C debido a su poder y flexibilidad. Por las razones que mencionamos en el Día 1, usted no se ha equivocado al seleccionar al C como su lenguaje de programación.

Pensamos que ha hecho una decisión atinada seleccionando este libro como su medio para aprender el C. Aunque hay muchos sobre C, creemos que este libro presenta al C en su secuencia más lógica y fácil de aprender. Lo hemos diseñado pensando en que usted trabaje los capítulos en orden, diariamente. Los capítulos posteriores se apoyan en el material presentado en los primeros. No suponemos que usted tenga experiencia anterior de programación, aunque tenerla con otro lenguaje, como BASIC, puede ayudarle a que el aprendizaje sea más rápido. Tampoco hacemos hipótesis acerca de su computadora o compilador. Este libro se concentra sobre el aprendizaje del C sin importar el compilador

JavaScript es un lenguaje de los denominados lenguajes de scripting. Los scripts (script se traduce como guión, literalmente) son archivos de órdenes, programas por lo general simples. Es por esto que no podemos definir JavaScript como un lenguaje de programación en un sentido estricto, pero sin embargo sí nos permite crear páginas dinámicas, con algunos efectos realmente interesantes y que mejoren considerablemente su aspecto. Nos permite tener cierta interacción con el usuario de nuestras páginas, reconocer determinados eventos que se puedan producir y responder a éstos adecuadamente. Podemos, por ejemplo, añadir elementos con movimiento que recuerdan a las animaciones Flash. Incluso podemos crear algunos programas más complejos que manejen estructuras de datos.

Una definición comúnmente aceptada relaciona la disciplina de la Inteligencia Artificial (IA) con el análisis y el diseño de sistemas artificiales autónomos capaces de exhibir un comportamiento inteligente. Se asume que, para que un agente actúe inteligentemente, debe poder percibir su entorno, elegir y planificar sus objetivos, actuar hacia la consecución de estos objetivos aplicando algún principio de racionalidad e interactuar con otros agentes inteligentes, sean estos artificiales o humanos. Esta disciplina no es nueva. Hace algo más de cincuenta años, el 31 de Agosto de 1955, Marvin Minsky, John McCarty, Nathan Rochester y Claude Shannon propusieron la celebración de una reunión de dos meses de duración, que tuvo lugar en el Dartmouth College durante el verano de 1956. Su principal objetivo era discutir: ¿la conjetura de que todos los aspectos del aprendizaje o de cualquier otra característica de la inteligencia pueden, en principio, ser descritos de modo tan preciso que se pueda construir una máquina capaz de simularlos? El tema parecía tan novedoso que acuñaron un nuevo término para él: Inteligencia Artificial.

loading...
loading...