JM Hot News - шаблон joomla Окна
A A A

 

 

A través de las ediciones sucesivas de Programación y resolución de problemas con C++, una cosa no ha cambiado: nuestro compromiso con el alumno. Como siempre, nuestros esfuerzos están dirigidos a hacer más accesibles a los alumnos los conceptos de computación en ocasiones difíciles.

Esta edición de Programación y resolución de problemas con C++ continúa con la filosofía de que los temas considerados demasiado avanzados pueden ser enseñados en un primer curso. Por ejemplo, se atienden de modo explícito los metalenguajes como medio formal de especificar la sintaxis del lenguaje de programación. Se introduce la notación O mayúscula (Big-O) al principio, y se usa para comparar algoritmos en capítulos posteriores. Se analiza el diseño modular en términos de pasos abstractos, pasos concretos, equivalencia funcional y cohesión funcional. Las precondiciones y poscondiciones se usan en el contexto de repaso del algoritmo, en el desarrollo de estrategias de prueba y como documentación de interfaz para funciones escritas por el usuario.

 La discusión del diseño de interfaz de función incluye encapsulación, abstracción de control y complejidad de comunicación. La abstracción de datos y los tipos de datos abstractos (TDA) se explican junto con el mecanismo de clase C++, de modo que se crea una guía natural para la programación orientada a objetos.C++ estándar ISO/ANSI se emplea en todo el libro, inclusive partes importantes de la nueva biblioteca estándar de C++.

Ficha Técnica

Formato: PDF

Autor: Dell Dale – Chip Weems

Editorial: MCGRAWHILL

Idioma: Español

Páginas:954

Peso: 14.9 Mb

 ENLACE


loading...
loading...