JM Hot News - шаблон joomla Окна
A A A

La escritura de un libro es una tarea ingente. La motivación para abordarla debe ser, al menos, tan grande como la tarea que se desea acometer. Para nosotros, la motivaciónon ha consistido en escribir un libro que se distinguiera del resto de libros que abordan el aprendizaje del lenguaje de programación Java.

Por un lado, existen excelentes libros que muestran como programar en Java. Por otro lado existen excelentes libros, en número inferior, que muestran cómo utilizar herramientas de ayuda y soporte al desarrollo de proyectos en Java.

Pensamos que, entre ellos, existirá cabida para escribir un libro que abordase el aprendizaje de Java al mismo tiempo que las herramientas imprescindibles de ayuda al desarrollo.

Dentro de nuestra Universidad, la Jaume I, hemos impartido, y seguimos haciéndolo, cursos sobre el lenguaje de programación Java para todo tipo de alumnado: desde alumnos de las distintas titulaciones de informática, alumnos extranjeros en el Master Europeo Erasmus Mundus sobre tecnologías Geoespaciales, hasta profesionales que quieren mantener al de su conocimiento y mejorar sus expectativas laborales. Esta experiencia nos ha dado la confianza suficiente como para animarnos a escribir el presente libro.

Contenido

  1. Introducción
  2. Clases
  3. Herencia e Interfaces
  4. Subversión
  5. Excepciones
  6. Pruebas unitarias con JUnit
  7. Entrada y Salida
  8. Algunas clases de utilidad del paquete estandar
  9. Programación con genéricos
  10. Construcción de proyectos con Ant
  11. Interfaces gráficas de usuario
  12. Applets
  13. Control de errores con MyLyn y Bugzilla
  14. Programación concurrente con Hilos
  15. Programación para la Red
  16. Patrones de diseño

Ficha Técnica

Formato: PDF

Autor: Oscar Belmonte Fernandez/Carlos Granell Canut/Maria del Carmen Erdozain Navarro

Editorial:Universitat Jaume

Idioma: Español

Páginas:269

Peso: 4,33 Mb

 ENLACE


loading...
loading...