JM Hot News - шаблон joomla Окна
A A A

La creciente necesidad de gestionar la información en toda clase de sistemas, desde una empresa que vende productos en su web hasta una gran multinacional con millones de clientes en todo el mundo, pasando por aplicaciones científicas que trabajan con experimentos con miles de parámetros y mediciones, ha potenciado el desarrollo desde hace más de cuatro décadas, tanto de distintas técnicas de diseño y modelado como de software de sistemas de bases de datos. En la presente obra pretendemos cubrir con cierto detalle los distintos modelos de datos predominantes en el mercado, así como los sistemas de software de bases de datos que permiten su implementación física.

En primer lugar, veremos los sistemas de almacenamiento para estudiar después el modelo relacional como ejemplo de modelado que más se ha impuesto desde su creación en los años 70.

Después, pasaremos a ver cómo se tratan los datos utilizando un gestor o software de bases de datos bastante extendido y bien documentado, como es MySQL, y el lenguaje genérico (independiente del software) SQL, que permite llevar a cabo las distintas operaciones (consulta, inserción, modificación y borrado de datos).

Ficha Técnica

Formato: PDF

Autor: Luis Hueso Ibáñez

Editorial:MA-MA

Idioma: Español

Páginas:265

Peso: 3,56 Mb

 ENLACE


loading...
loading...