JM Hot News - шаблон joomla Окна

Contact Us!

Sistemas Web

loading...

Programas

loading...

Udemy

loading...

Libros

loading...
A A A

Si nunca has desarrollado una tienda virtual y tienes dudas de como empezar? entonces con este curso vas a lograrlo; tu primer ecommerce con todas las consideraciones que hay tener a la hora de crear una tienda virtual; con este curso vas a despejar todas tus dudas y en el proceso de aprendizaje entenderás el funcionamiento práctico de los elementos usados en los lenguajes HTML, JavaScript, JAVA(JEE, JSP) y MySQL, donde usaremos procedimientos almacenados avanzados que le brindarán seguridad y velocidad al sistema.

En este curso aprenderás a crear un ecommerce paso a paso y a entender de què manera puedes implementarle pagos en línea y manejar varias monedas dentro de la tienda virtual.

¿A quién está dirigido?

  • Cualquier persona que desee aprender a desarrollar en Java Web
  • Estudiantes de ingeniería de sistemas y afines
  • Profesores de desarrollo web
  • Empresarios

El objetivo general del curso es formar profesionales en el desarrollo de Proyectos Empresariales. Este programa de estudios le permite formarse como profesional en programación SAP ABAP, dominando las técnicas creativas relacionadas con las pantallas de selección del usuario, con el diccionario de datos utilizando Open SQL, con los algoritmos de cálculos y de tablas internas. El curso le da la capacidad de depurar y modularizar los programas utilizando el Workbench ABAP de manera ágil, escalable y productiva. La profesión de programador ABAP está altamente demanda, cada año hay más vacantes y la demanda es creciente.

¿A quién está dirigido?

  • El curso está dirigido a los candidatos que estén en posesión de unos conocimientos básicos de computación y a los profesionales SAP funcionales que quieren aprender a programar en ABAP
  • No se exige ningún requisito académico de acceso previo
  • El estudiante deberá tener en cuenta que el contenido de algunas unidades didácticas requerirá una mayor o menor dedicación al estudio, dependiendo de su formación académica previa