JM Hot News - шаблон joomla Окна
A A A

Si nunca has desarrollado una tienda virtual y tienes dudas de como empezar? entonces con este curso vas a lograrlo; tu primer ecommerce con todas las consideraciones que hay tener a la hora de crear una tienda virtual; con este curso vas a despejar todas tus dudas y en el proceso de aprendizaje entenderás el funcionamiento práctico de los elementos usados en los lenguajes HTML, JavaScript, JAVA(JEE, JSP) y MySQL, donde usaremos procedimientos almacenados avanzados que le brindarán seguridad y velocidad al sistema.

En este curso aprenderás a crear un ecommerce paso a paso y a entender de què manera puedes implementarle pagos en línea y manejar varias monedas dentro de la tienda virtual.

¿A quién está dirigido?

  • Cualquier persona que desee aprender a desarrollar en Java Web
  • Estudiantes de ingeniería de sistemas y afines
  • Profesores de desarrollo web
  • Empresarios

El objetivo general del curso es formar profesionales en el desarrollo de Proyectos Empresariales. Este programa de estudios le permite formarse como profesional en programación SAP ABAP, dominando las técnicas creativas relacionadas con las pantallas de selección del usuario, con el diccionario de datos utilizando Open SQL, con los algoritmos de cálculos y de tablas internas. El curso le da la capacidad de depurar y modularizar los programas utilizando el Workbench ABAP de manera ágil, escalable y productiva. La profesión de programador ABAP está altamente demanda, cada año hay más vacantes y la demanda es creciente.

¿A quién está dirigido?

  • El curso está dirigido a los candidatos que estén en posesión de unos conocimientos básicos de computación y a los profesionales SAP funcionales que quieren aprender a programar en ABAP
  • No se exige ningún requisito académico de acceso previo
  • El estudiante deberá tener en cuenta que el contenido de algunas unidades didácticas requerirá una mayor o menor dedicación al estudio, dependiendo de su formación académica previa

Vue.js 2 se está abriendo hueco en el mercado de los framework para JavaScript y está siendo muy utilizado por las empresas de desarrollo. Es uno de los frameworks más populares para desarrollar aplicaciones modernas y escalables en el lado del cliente. Si quieres ser desarrollador front-end o full-stack, o incluso si ya te dedicas al desarrollo web, es muy interesante aprender VueJS 2.

Vue 2 es un framework JS de calidad, nos permite definir nuestras clases, propiedades y métodos, el código es mucho es muy limpio y optimizado.

Al finalizar el curso serás capaz de desarrollar tus propias aplicaciones web SPA (Single Page Apps) con Vue.js 2 y modificar otras que ya estén programadas con este framework.

Este es el único curso de VueJS 2 en Español que existe en Udemy y está diseñado para que aprendas a desarrollar webapps en el cliente mediante ejemplos prácticos, paso a paso y de forma fácil.

Se tratan desde los aspectos más básicos y sencillos hasta los más avanzados, por tanto no es necesario que sepas nada de VueJS 1 para aprender a usarlo, aunque si que necesitarás saber JavaScript y HTML para aprovechar al 100% este curso.

¿A quién está dirigido?

  • Desarrolladores web
  • Programadores que quieren adquirir nuevos conocimientos
  • Estudiantes de informatica de ciclos formativos o universidad
  • Programadores novatos que saben HTML y JavaScript básico

Python donde les enseñare todo lo que necesitan saber para convertirse en unos expertos desarrolladores de este magnífico lenguaje.

Tanto si eres un principiante en el mundo de la programación como si ya tienes experiencia este es un lenguaje que te encantará aprender debido a su sintaxis fácil e intuitiva.

A quién está dirigido?

  • Este curso es para aquel estudiante que desee aprender a programar en Python
  • Este curso es para desarrolladores que necesiten aprender las bases de Python
  • Este curso es para aquel que quiera aprender a programar en un lenguaje sencillo e intuitivo

Python se ha convertido en uno de los lenguajes más populares en la actualidad. Usado tanto por administradores de sistema como sustituto de Perl, como usado por desarrolladores profesionales en la creación de aplicaciones profesionales o páginas web de gran tamaño.

A través de 10 secciones, explicando de forma práctica y creando mientras se explica cómo crear una aplicación: un pequeño twitter en consola. Empezaremos viendo cómo instalar Python, las maneras de ejecutar nuestro código y toda la sintaxis básica y avanzada del mismo. Creando esta aplicación pondremos en práctica todo lo que vayamos aprendiendo.

¿A quién está dirigido?

  • No se requieren conocimientos previos de programación.
  • Curso dirigido a personas que quieran aprender Python de forma práctica.

loading...
loading...